Nuevas Filtraciones de Resident Evil VIllage

Spread the love

Ya todos sabemos que Dusk Golden es conocido por realizar filtraciones de videojuegos, asi que hoy tenemos algunas filtraciones sobre el posible Resident Evil 8 o Village, la cual trata sobre los enemigos, personajes importantes y una parte de la historia a desarrollarse.

Villanos

Tendremos dos principales antagonistas. Por una parte, tenemos a Alan R. quien es un conde que habita en un castillo y tendría se encontraría en un alto rango de esta nueva secta. Pero este Alan R. ya existía en la franquicia de los residents evil. En resident Evil Outbreak file 2 podemos encentrar un documento titulado “Confesiones del Doctor”, en la cual Alan R. se lamenta de todo las investigaciones y experimentos humanos que realizó cuando estuvo en la Masión Spencer.

Steam közösség :: :: Dark Natalia Korda
Natalia Korda y Alex Wesker

Por otro lado, tenemos a Alex Wesker, la hermana de Albert Wesker, pero en versión de Natalia. Natalia es la niña que aparace en Resident Evil Revelations 2, en el cual si logras sacar el final bueno se puede ver a Natalia leyendo libros de Kafka, noticias de armas biológicas y Bioterrorismo; pues tal parece que al final Alex logra su objetivo el cual fue traspasar su conciencia al cuerpo de Natalia.

Enemigos RE 8 Village

Como enemigos secundarios tendremos a los clásicos zombies y algunos con armaduras, los cuales se parecen al de Resident evil 4. También tendremos lobos y hombres que visten con cabezas de lobos, cabe recordar que los sucesos de este resident evil se desarrollan en una zona montañosa y fría, por lo cual es común ver a estos animales. Por último, se tendría a un ser parecido a un espectro, la cual se llama la bruja.

La Bruja

Personajes Principales

Siguiendo con el RE 7, tendría como personajes principales a Chris Redfield, el protagonista de esta historia sería Ethan Winters, el cual es llevado a esta nueva aldea por los personas muy parecidas a los “ganados” de RE4.

Además de ellos tendremos un nuevo personaje llamada Emily, la cual tendría una edad de 20 años y se encuentra en la búsqueda de su padre desaparecido. En determinadas ocasiones ayudará a Ethan, ya que se ella se crió en este lugar y ambos quieren saber que esta ocurriendo en la aldea.

Primeras parte de la Historia

La primera parte de la trama, sucede después de los eventos ocurridos en RE 7, donde Ethan y Mia deciden vivir en una zona alejada a la cuidad, después de un tiempo tienen un hijo, pero debido a las infecciones de Ethan y Mía este bebe sale deforme y no tiene forma humana. Sin embargo, ambos deciden cuidarlo como su fuera un niño normal, poco después llega Chris Redfield a la casa deja inconsciente a Ethan, dispara a Mia y mata al bebé. Cuando Ethan despierta no encuentra a Chris, ve a Mia vendada y al bebe muerto; en ese momento llegan hombres encapuchados y se lo llevan a ambos a un pueblo.

Por último, parece que este juego se lanzaría en el año 2021 con un anuncio que será el más oscuro  y visceral de la saga.

COMMENTS