PARASITE EVE: ¿Remake?

Spread the love

Resultado de imagen para Hideaki Sena parasite eve
Parasite Eve (Película)

El videojuego Parasite Eve (1998) se basó en Parasite Eve, una novela escrita por Hideaki Sena y publicada en 1995. Posteriormente a la publicación de la obra en 1997 se estrenó Parasite Eve, película basada en la novela antes mencionada.

Un año más tarde, Squaresoft basándose en el libro homónimo de Hideaki Sena decide poner a la venta el videojuego Parasite Eve el 29 de marzo de 1998 para la consola PlayStation de Sony en Japón, y tres meses más tarde se comercializó en América del Norte.

Resultado de imagen para Hideaki Sena parasite eve
Hideaki Sena

La trama, basada en una novela de Hideaki Sena, tenía una entretenida inverosimilitud de horror japonesa al respecto, y era una locura en su momento si analizamos la acogida que obtuvo Parasite Eve (La película) previamente. El concepto de una “rebelión” de las criaturas mitocondriales que están presentes en cada célula humana y animal dio lugar a una aventura de estilo Resident Evil en Nueva York, y una excusa para enfrentamientos excelentes en lugares como la Estatua de la Libertad y el Edificio Chrysler. agregue a esto una heroína relativamente inocente, sin mayor experiencia, gráficos pre-renderizados que aún se ven geniales y una banda sonora impresionante.

Este estilo de videojuegos son los que la nueva generación de consolas necesita traer consigo bajo el formato de “Remake” como vienen haciendo, de forma muy rentable, sus colegas de Capcom.

¿Por qué no soñar con un remake de Parasite Eve?

Imagen

Imagen

Resultado de imagen para parasite eve remake

A continuación les dejamos un video a manera de “REMAKE” realizado por un talentoso fanático de Parasite Eve. Esperamos lo disfruten.