Dying Light celebra su tercer aniversario con rebajas y nuevos contenidos

Spread the love

El videojuego de terror y supervivencia ha vendido más de 13 millones de unidades y tiene a 500.000 jugadores semanales.

Los estudios se han dado cuenta de que la mejor forma de mantener vivos sus videojuegos es la de seguir ofreciendo contenidos de calidad, y es por ello que Dying Light tiene una vida útil tan saludable. Tres años después de su lanzamiento, el juego sigue acumulando a más de 500.000 jugadores semanales y cuenta con unas ventas de más de 13 millones de unidades a sus espaldas desde el momento de su puesta a la venta.

 

Tymon Smektala, el productor del videojuego de Techland, ha agradecido a los aficionados su apoyo: “La longevidad del juego se debe al resultado del trabajo duro del estudio, combinado con los esfuerzos de nuestra comunidad que ha demostrado un amor sin parangón por Dying Light y que, por ello, han invertido incontables horas en Harran. Estamos muy agradecidos por el compromiso de los jugadores”.

 

También mencionó acerca de los planes del estudio para conmemorar su tercer aniversario con descuentos del 67% de su precio en todas las plataformas en los próximos días, regalos semanales del propio juego, y también con la presencia del nuevo botín de comunidad llamado Undying Love que se estrenará a la par que la tercera actualización de contenidos gratuitos del juego para los que ya lo poseen.

Ya estamos advertidos gamers, no podemos dejar pasar esta gran oportunidad. Les dejaré un gameplay elaborado por mi, no vale reirse.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.