¡NUUVEM PREPARA OFERTAS ESPECIALES PARA EL CARNAVAL DE LOS GAMERS!

Spread the love

Nuuvem, la mayor tienda de juegos digitales para PC de Latinoamérica, ha preparado una una excelente promoción para todos los jugadores de juegos para PC. La promoción “CarnaGamer”, que va a suceder entre los días 21 de febrero y 01 de marzo, tendrá más de 1.000 juegos en promociones de hasta 90%, con pagos en monedas y medios locales, sin comisiones. Además de los grandes descuentos, la tienda también tendrá bundles de juegos como Far Cry, Guild Wars, Eurotruck, LEGO, The Witcher, Middle Earth y otras opciones de paquetes.

LISTA DE DESEOS Para participar de la Promoción de Lista de Deseos es muy simple: tienes que montar tu lista de deseos en Nuuvem con por lo menos TRES juegos. Para añadir juegos en tu lista de deseos, vaya a la página de tus juegos favoritos y haz clic en “Añadir a la lista de deseos”, a la derecha de la página. Cuando comenzar la promoción, podrá elegir gratuitamente UNO de los SIETE juegos que separamos para usted, en la en la página de la promoción. ¡Aprovecha AHORA y monta tu lista de deseos, nuestro preparativo para el Carnaval está empezando! Acerca de Nuuvem Nuuvem es la mayor tienda de juegos digitales de Latinoamérica, creada por gamers y para gamers. Centrada en la transparencia con el consumidor, la tienda actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios. Fundada en 2012, la empresa debe su éxito a haber llamado la atención del mercado global de videojuegos para Brasil y otros países de las Américas, estableciendo alianzas directas con las mayores productoras de juegos del mercado, como: Warner, Ubisoft y 2K. Trabajando con el objetivo de ofrecer siempre precios más accesibles, Nuuvem tiene hoy un catálogo con miles de títulos, que incluyen lanzamientos y preventas.

Fuente: www.nuuvem.com

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS