La promoción Black Week de Nuuvem comienza el 27 de noviembre con los mejores descuentos del año y un Sorteo Especial!

Spread the love

El 27 de noviembre empieza la campaña Black Week, la campaña ofertas de Black Friday de Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica, con más de 1.500 juegos con hasta un 90% de descuento. Para la Black Week de este año, que va a suceder entre los días 27 de noviembre y 06 de diciembre, Nuuvem, la mayor tienda de juegos digitales para PC de Latinoamérica, ha preparado una de sus mayores promociones de todos los tiempos. Más de 1.500 juegos en promociones de hasta 90%, con pagos en monedas y medios locales, sin comisiones. Nuuvem tendrá una página especial con todos los detalles de la promoción y también tus tradicionales planillas de precios públicos, donde podemos consultar todas las ofertas y promociones de la campaña en un solo lugar (disponible para México, Perú, Chile y Colombia). Además de las ofertas, la tienda también ofrecerá cupones de descuento a través de sus streamers oficiales. ¡Estén atentos!

FLASH SALES La apuesta de Nuuvem es el éxito de las Flash Sales: del 27/11 hasta el 30/11 a las 15 horas, una selección de juegos tendrá descuentos muy agresivos, válidos por solamente 24 horas. Después de este tiempo, los juegos continúan con descuentos más bajos hasta el final de la campaña, el 06/12.

BLACK BUNDLES La tienda también ofrecerá sus paquetes especiales “Black Bundles”. Los jugadores podrán elegir juegos de opciones específicas, con diferentes precios, desde paquetes de campaña y también paquetes de franquicias, con precios para todos los bolsillos. Los juegos disponibles son diferentes en cada paquete.

PROMOCIÓN GANA EN DOBLE Este año, además de los grandes descuentos, la tienda también sorteará 10 cupones con el DOBLE del valor de todo gastado por el cliente durante la Black Week. Por ejemplo, quien gastó 20 en la promoción, competirá a un cupón de 40. Quien gastó 200, competirá a 400. Si compras más games, mayor es el premio! Para participar, todo lo que la gente tendrá que hacer es comprar en Nuuvem durante la promoción de Black Week. Todo el valor gastado en el sitio durante el período de la Black Week será sumado y multiplicado por dos. Las compras son acumulativas, mismo si son hechas en días distintos. El sorteo se realizará el día 11 de diciembre de 2019. Cómo Funciona: Si has gastado 10, estás compitiendo a un cupón de 20. Si has gastado 100, estás compitiendo al valor de 200. Y lo mejor de todo: tus compras son acumulativas, compites al valor TOTAL de sus compras, mismo si son hechas en días distintos.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.

COMMENTS

Leave a Comment