¡Adiós Goku! 131

Spread the love

Fue el capítulo más esperado por todos nosotros  y sin duda alguna llenó las expectativas.

Este capítulo nos sorprendió primero con la pelea que sostuvo Juren contra el Androide 17 y Freezer. Luego Goku se unió a la pelea aun estando cansado y creo que lo más emocionante fue en como el emperador del mal unió fuerzas con Goku para sacar al extraordinario guerrero del universo 11 y dejando a 17 como ganador. El deseo de restaurar los demás universos era algo que Zeno-sama ya había predicho y era una prueba para el universo ganador.

 

Luego de pedir el deseo, Wiss nos muestra otra técnica nueva reviviendo a Freezzer. Todos los universos fueron vueltos a la normalidad y se puede ver como por fin Jiren empieza a crear vínculos con sus amigos además también su deseo de volver a pelear con Goku.

Todos vuelven a casa. 17 se va de crucero con su familia. Todos celebran una fiesta además se puede ver como Freezer vuelve con su ejército. Finalmente Goku y Vegeta quieren empezar una batalla y se nos muestran en unos yermos con sus clásicas poses de pelea. Sin duda alguna un gran final, ahora tendremos que esperar hasta diciembre para volver a ver a nuestros amigos.

  • POSTS