Cuarta temporada de High School DxD se estrenará en 2018

Spread the love

El equipo de producción de las adaptaciones animadas de High School DxD ha anunciado durante un panel celebrado en el Fantasia Bunko Festival 2017 los primeros detalles de de su cuarta temporada, bautizada como High School DxD Hero. La serie se estrenará en 2018 y ya contamos con su primer vídeo promocional, junto a detalles de su staff.

  • Dirección: Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios Gosick, MAOYU).
  • Producción: Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!).
  • Composición: Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp).
  • Diseño de personajes: Makoto Uno (The Qwaser of Stigmata, Rail Wars!, Love Hina).

 

Sinopsis

Hyōdō Issei es un estudiante que lleva una vida más o menos tranquila, quien al tener una cita con una bella estudiante aparentemente normal, y en dicho evento… muere. En la otra vida, descubre que ha reencarnado como un demonio, que ahora tendrá que trabajar para Rias Gremory, una demonio de alto rango, que resulta también ser la chica más popular de la escuela donde estudiaba Issei.

GéneroAcción
Fantasía
Harem
Ecchi
Romance

Trailer

La primera adaptación de anime se estrenó en Japón en 2012, y la segunda serie, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera serie, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015. FUNimation Entertainment lanzó las tres series de video casero en North America.

Además cabe señalar el cambio de estudio que ha realizado este anime, dejando a TNK para apostar esta vez por Studio Passione. Esto significa que, al parecer, se dará mayor énfasis a la historia, como tal, restándole la cantidad de escenas ecchi.

  • Entradas
Sobre mi

Fan incondicional de la saga Metal Gear Solid. Gamer desde que tengo uso de razón. Admirador de Resident Evil 3, Parasite Eve 2, The Last Of Us. Game Designer. Catlover.