Review: Horizon Chase Turbo

Spread the love

Para los amantes de los videojuegos retro y para aquellos jovenes gamers dispuestos a probar una experiencia nueva llega a sus manos la joya de Horizon Chase Turbo.

Horizon Chase Turbo es la combinación perfecta de velocidad, bello arte gráfico, excelente fondo musical, adrenalina a tope.

En definitiva en Nuestro Rincón Gamer consideramos este videojuego como un MUST HAVE si eres exigente al momento de coleccionar videojuegos.

En lo personal encontré algo poco útil el botón de frenar, puesto que la jugabilidad es tan amigable con el usuario que hace cómoda la experiencia in game. Dentro del juego tenemos carreras de alta velocidad, diversos rivales que esquivar, recolectar este combustible especial que nos permite acelerar a velocidad increíbles y una duración decente entre pista y pista. Además de contar con una gran variedad de escenarios, cada uno con su propio fondo musical, hace de estos desafíos, lejos de parecer tediosos, súper cómodos de atravesar.

Este videojuego trae consigo diversas modalidades de juego que invitamos a ustedes a probar de primera mano. El precio de este videojuego permite adquirirlo sin mayor inconveniente y disfrutas de una obra maestra.

En resumen este videojuego hace honor y trae consigo las memorias de los gloriosos juegos de carreras de arcade por los años 80’s y 90’s dejándo una sensación de nostalgia, además de un refresh gracias a las nuevas tecnologías. Tenemos de Horizon Chase Turbo una amplia variedad de pistas, modos de juego, colores, excelente musicalización, jugabilidad amigable, entre otras grandes cualidades pero SI O SI debemos mencionar esta gran actualización con la que nos vino este 2019, un nuevo modo de juego llamado “Playground”

Playground es una competición rotativa que trae 5 nuevas carreras cada temporada. Un conjunto de pistas modificadas partiendo de las tradicionales estarán disponibles por tiempo limitado, y siempre van a aportar algo especial al juego: carreras contrarreloj sin oponentes, cambios en el clima y en la hora, carreras espejadas, nitros infinitos, restricciones en la configuración del vehículo en el garaje, etc.

Espera ver lluvia en el desierto, volcanes entrando en erupción en Brasil, ¡y súmale a esto nuevas reglas! El jugador nunca sabrá con qué será sorprendido en la próxima temporada de Playground.

Las carreras tendrán diferentes niveles de dificultad, de 1 a 5, esto permitirá que cualquier tipo de jugador de Horizon Chase Turbo encuentre un desafío a su medida. Cada carrera presenta dos tipos de reto para los pilotos. Atacar: vencer a los oponentes de la computadora ya es un desafío en sí, pero siempre puedes llevar las cosas al siguiente nivel e intentar competir con los fantasmas del ranking online. Cada carrera tiene sus propios rankings de tiempos, Global y de Amigos, que permanecerán online solamente a lo largo de la temporada.

En el modo Playground, cada temporada trae nuevas sorpresas ¡y un nuevo entorno para competir!

Apariencias de vehículos exclusivas para PlayStation 4

Nuevo vehículo del “servicio de reparaciones”

Sobre Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

“Estamos sorprendidos por el feedback de los jugadores y la prensa, hemos trabajado muy duro para ofrecer más funcionalidades y contenido en este lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One. Creemos que Horizon Chase Turbo se está convirtiendo en ese juego esencial para jugar en casa con tu familia y amigos”, afirma Sandro Manfredini, Director de Negocio de Aquiris.

Las características principales del juego incluyen:

• Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear (SNES), Lotus Turbo Challenge, entre otros.
  • Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores