Touring Karts está disponible en acceso anticipado para Steam y Oculus.

Spread the love

¡Reinventando las carreras de karts al estilo Formula 1 en PC, consolas y dispositivos móviles!

El estudio español Ivanovich Games acaba de lanzar su party-game de carreras Touring Karts en acceso anticipado para Steam (link) y Oculus (link) por un precio de 19.99 USD/ 16.79 EUR (con 10% de descuento en la primera semana). Próximamente también llegará a las principales consolas (incluyendo PSVR) y dispositivos móviles, Touring Karts ofrece soporte multijugador multiplataforma para hasta 8 jugadores entre todos los sistemas y no requiere un dispositivo de realidad virtual para disfrutarlo, haciendo así que la máxima cantidad de jugadores pueda unirse a la fiesta, independientemente de dónde se encuentren y el dispositivo que usen.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Power-ups originalmente diseñados para ser usados en VR, también pueden ser disfrutados en plataformas no VR.
  • 3 vistas a escojer que están específicamente diseñadas para VR: Una libre de mareos, una clásica en tercera persona y la más inmersiva en primera persona.

  • 22 circuitos y 30 vehículos personalizables, todos inpirados en las carreras y equipos de la Formula 1.

  • Compatibilidad con Múltiples Controles: volantes con FFB, simuladores de movimiento, controles de movimiento VR, el gamepad clásico, etc.

  • Modo de Partida Rápida con todos los vehículos y circuitos disponibles desde el principio.

  • Soporte Multijugador de hasta 8 jugadores sin tiempos de espera. Entrenarás contra la CPU mientras tus rivales entran al circuito.
  • 3 Modos de Juego en Línea: copas diarias únicas, Partidas Personalizadas con Amigos y Partidas Aleatorias.
     

  • Modo Historia con más de 500 desafíos originales (+120 horas para completarlo) con premios coleccionables. Se puede completar en Modo Individual o Multijugador.

  • ¡Crea hasta 45 Nuevos Poderes combinando los que ya tienes y sorprende a tus rivales!

Con la ayuda de la comunidad del juego en Acceso Anticipado, Ivanovich Games se compromete a seguir puliendo y agregando características a Touring Karts al menos durante los próximos 3 meses, período que puede extenderse dependiendo del feedback de la comunidad:

“Como fanáticos de la F1 y de la saga Mario Kart, sentíamos que nos faltaba una experiencia que uniera estos dos mundos aprovechando todas las posibilidades que la Realidad Virtual puede ofrecer. Queríamos llevar toda la emoción y la diversión loca de los juegos de arcade tipo kart a un universo donde siempre encontramos nuevos desafíos y donde podemos competir con nuestros amigos. “-Ivan Cascales, Fundador y CEO de Ivanovich Games. 

Esto es lo que los jugadores pueden esperar de Touring Karts durante la vida del proyecto:

  • Multijugador multiplataforma totalmente fluido entre dispositivos móviles (iOS y Android), PC (Steam, Oculus Store, VIVE Port) y consolas (PS4 y Nintendo Switch).
  • Nuevos torneos en línea y eventos especiales.
  • Más opciones para personalizar tu personaje, equipo y vehículos.

 

 

 

 

Sobre Ivanovich Games.

Ivanovich Games es un pequeño estudio con sede en Cataluña (España) y fundado en 2010. La compañía se ha centrado en la creación de videojuegos originales de estilo arcade con especial atención a las tecnologías de Realidad Virtual. Algunos de sus títulos más conocidos son VR Operación Warcade y Final Soccer.

Para obtener más información, visita el sitio web de Touring Karts, el servidor de Discord, y los perfiles del juego en redes sociales:

 

COMMENTS