¡FLOW EN LIMA!

Spread the love

FLOW la banda japonesa llega a Lima este 18 de julio.

Este año la banda japonesa cumple su 15vo aniversario y por ello realizarán una gira en Sudamérica el próximo mes de julio. Esta magnífica banda estará en Argentina, Chile, Perú, México y  Brasil.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y texto

 

Esta gira tiene por nombre Anime-Shibari  en la cual se tocaran 21 canciones de puro anime. Se presentaran en Barranco Arena y estamos seguros de que será un show único e inolvidable.

A continuación un listado de canciones que la banda tiene en su repertorio y que deberían tocarlas si o si en su concierto.

1.-HERO-DRAGON BALL Z KAMI TO KAMI

Esta canción fue el soundtrack de la parte más emocionante de la película, ayudando a ponerle un ambiente único a la batalla entre Goku y Bills.

2.- CHALA HEAD CHALA- DRAGON BALL Z KAMI TO KAMI

FLOW realizo esta canción exclusivamente para la película. La cual tuvo gran acogida y enloqueció a todos con su interpretación.

3.-SIGN-NARUTO SHIPPUDEN

Como no recordar este increíble opening que tuvo como centro la muerte de dos grandes personajes como Jiraya e Itachi. Canción que los fans cantaran con el alma.

4.-NIJI NO SORA-NARUTO SHIPPUDEN

Este es el ending número 34 de Naruto Shippuden el cual tuvo gran acogida inmediata. Sin duda una de las mejores canciones últimamente lanzadas.

5.-COLORS-CODE GEASS

Es el opening número uno de este gran anime sin duda nos llena de mucho sentimiento.

6.-GO-NARUTO

Opening numero 4 de la serie Naruto que todo fan se la debe saber de memoria.

7.-DAYS-EUREKA SEVEN

Este opening es uno de los mejores sin duda alguna y no podría quedar fuera de ninguna manera.

  • POSTS

Leave a Comment